Volvemos a realizar nuestro recorrido por los hoteles de Ibiza, y hoy paramos en el Hotel Torre del Mar. Aunque no pernoctamos en los hoteles a los que hacemos referencia (se nos va un poco el presupuesto), si que hemos tenido la oportunidad de visitar el Hotel Torre del Mar. De hecho es todo un clásico en las BBC (Bodas, bautizos y comuniones) por su elegancia, clase y distinción.
Como llegar a este Hotel en Ibiza.
El Hotel Torre del Mar se encuentra situado en el límite de Playa d’en Bossa con la playa de Figueretas. Pertenece al municipio de la ciudad de Ibiza, por lo que el acceso más sencillo se puede realizar desde la propia ciudad. De hecho, la distancia que le separa con el puerto de Ibiza son unos tres kilómetros y medio, atravesando la ciudad en un paseo de lo más colorido.
Puede acceder al hotel desde la carretera de Playa d’en Bossa, si viene desde el aeropuerto, o entrando por Ibiza, recorrido que le aconsejamos al ser mucho más sencillo y menos peatonal. Para no liarse con las indicaciones, entre a Ibiza por la Avenida España (rotonda McDonalds) y en el primer semáforo gire a la izquierda. No abandone la calle hasta encontrar un pequeño claro no urbanizado a la derecha. En ese momento gire a la izquierda y llegará directo al hotel.
También podrá tomar los autobuses que circulan hacia Playa d’en Bossa saliendo desde Ibiza, aunque esta opción sólo es recomendable si va cargado con el equipaje. En caso contrario, disfrute del paseo a través marítimo.
Que encontraremos en el Hotel Torre del Mar
Pues un hotel perfectamente decorado en un estilo clásico. Sus habitaciones, dobles y dobles con salón, ofrecen un amplio espacio y a la vez acogedor. La televisión vía satélite y la conexión inalámbrica se encuentran disponibles en ambas versiones.
A la hora de la comida, se agradece la presencia del Comedor del hotel, aunque también contamos con el Snack-Bar y la cafetería, según la ocasión.
Pero un cuatro estrellas como este necesita un plus para destacar. Y lo encontramos en zonas como el Spa, donde podremos relajarnos tranquilamente. El gimnasio, con la maquinaria perfecta para mantenerse en forma, se encuentra a disposición de los clientes.
La piscina climatizada es otro de los grandes atractivos que el hotel Torre del Mar pone a su servicio.
Por último, destacar la celebración de eventos. Los aperitivos en su espléndida terraza, junto a la antigua torre que da nombre al hotel dejará impresionados a sus invitados. Hermosas vistas al mar que se complementan con un restaurante para la ocasión. Las reuniones y congresos también están presentes en el Hotel Torre del Mar, dónde disponen de tres salas convertibles en una con una capacidad total de doscienta cincuenta personas y el equipamiento más moderno a su disposición.
Pingback: Links for 2010-09-12 [del.icio.us] | Alquileres en Ibiza