Las Mejores Fiestas y Discotecas de Ibiza

Durante el verano, Ibiza se convierte en el epicentro de las mejores fiestas a nivel mundial.  Disfrutar de la noche ibicenca puede ser una auténtica experiencia, sobre todo si elegimos la fiesta que más se acerque a nuestras preferencias. Entre los diez primeros puestos de la International Nightlife Association de entre los 100 mejores clubes del mundo, cinco están en Ibiza, y dos, ocupan los primeros puestos.  Te lo vamos a poner fácil con nuestra lista de mejores discotecas y fiestas de Ibiza.

Las Mejores Discotecas de Ibiza

10 Swag Urban Music Club

Discotecas Ibiza
Si te gusta la música urbana, el Rap, el Hip Hop o el Reggaeton, en Playa d’en Bossa vas a encontrar Swag, un local abierto durante los siete días de la semana con un público muy variado.

9 Eden

Nos vamos hasta el jardín del Eden en San Antonio, para disfrutar de un sonido espectacular en el que podremos disfrutar de fiestas como el Miami Massive, Defected o Tronic.

8 Ibiza Rocks Hotel

Alojarse en el legendario Ibiza Rocks Hotel es una experiencia sin igual. Con más de 60 fiestas y eventos en la piscina celebrados en el Ibiza Rocks Hotel el verano pasado, no nos equivocamos al decir que el 2018 fue increíble. Vimos residencias de Craig David, MK, Rudimental, Lovely Laura, Sonny Fodera y  un GRAN festival único con Stormzy.

Además de los increíbles eventos que se celebran cada semana junto a la piscina, las 366 habitaciones (disponibles en una amplia gama de opciones), dos piscinas soleadas, muchas tumbonas, bares y restaurantes  y WiFi gratuito en todo el hotel.

7 Es Paradis

¿El club más bonito de la isla? Es muy posible, y ciertamente tiene un aire paradisíaco, como su nombre indica. Un jardín secreto y laberíntico que rezuma glamour, Es Paradis existe desde mediados de los años 70 y es uno de los encantos originales de la vida nocturna de Ibiza.

6 Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock trae el factor de lujo a la mejor playa para fiestas de Ibiza con un diseño glamoroso, música en vivo y un ambiente relajado. También puedes relajarte aquí, pasando el rato en el club de playa, mimándote en el spa, comiendo una comida estupenda o simplemente disfrutando de la lista de cócteles.

El Hard Rock está justo en la playa, en el extremo más ambientado de la Playa d’en Bossa, junto a los hoteles de Ushuaïa y frente al club Hï. Al oeste de la ciudad de Ibiza, la playa de arena blanca se extiende casi 3 km y está bordeada de bares y restaurantes




5 Pacha

Coronado como el club nocturno más antiguo de la ciudad de Ibiza, Pacha es una visita obligada si vas a hacer tu debut en Ibiza este verano. Muy popular entre los locales y turistas, la marca Pacha es sinónimo del lado lujoso de los clubes. El más pequeño de los súper clubs (con capacidad para 3.000 personas bajo su techo) tiene cinco salas – Main Room, Funky Room, Global Room, Sweet Pacha y Roof Terrace – además de la sección VIP más grande de todos los clubs de Ibiza. La decoración de Pacha define su personalidad glamorosa y tiene la clientela a juego, así que no esperes entrar con pantalones cortos y una camiseta! Conocido por su música House, este club de rock también toca música de varios géneros – desde lo mejor de la música electrónica hasta los clásicos del pop de los 80’s y 90’s.

4 Privilege

Considerado en el Libro Guinness de los Récords como el club más grande del mundo, merece la pena verlo. Privilege Ibiza es una gran pista central con una piscina en el centro que no te dejará indiferente. Recomendamos estos dos: Un Estado de Trance: Armin Van Buuren, nombrado cinco veces mejor DJ del mundo y Supermartxé.

3 Amnesia Ibiza

Mejores discotecas Ibiza
Después de conocer Amnesia Ibiza, el resto de las discotecas de tu vida ya no te parecerán lo mismo. Galardonada en varias ocasiones como la mejor discoteca del mundo, sus fiestas son épicas. Auténticos festivales musicales adornados con espectáculos increíbles.  Una cita con la mejor música del momento.

2 Ushuaïa Ibiza

Ibiza siempre ha sido famosa por sus playas vírgenes y una gran fiesta, pero ¿qué tal si pudieras combinar ambas cosas en un solo lugar? El Ushuaia Ibiza Beach Club es ideal para los adultos que buscan revivir sus días hedonistas, pero con lujos actualizados.  El hotel está situado en el extremo aislado de los 3 kilómetros de arena blanca de Playa d’en Bossa, por lo que no hay necesidad de sacrificar las vistas escénicas para ir de fiesta.

1 Hï Ibiza

Hasta 2017 fue conocida como Space. Ahora  ha recibido el Golden Moon Awards al Mejor Club del Mundo de 2018. Uno de los clubes más nuevos y populares de Ibiza, el Hi Ibiza nightclub es posiblemente uno de los mejores lugares nocturnos de la zona de Playa d’en Bossa, con música de moda, una gran afluencia de público y una gran cantidad de gente.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies. Puedes rechazarlas y continuar en este sitio sin enviar datos a terceras partes.