Playa de Cala Molí, tranquilidad infinita

La Playa de Cala Molí es perfecta para disfrutar de un baño tranquilo y relajado

cala moli

Perteneciente al municipio de Sant Josep podemos encontrar la playa de Cala Molí, a unos veintitres kilómetros de Ibiza y  a unos diez de la parroquia de Sant Josep. Podemos acceder por carretera, tanto en coche como en bicicleta. Para llegar a esta playa podremos acceder bien desde Cala Vadella o bien desde Cala Tarida, siguiendo las señalizaciones.

Servicios Adicionales

Sombrillas

Hamacas

Aparcamiento

Restaurante

Piragua

Que encontraremos en Cala Molí

Esta cala es bastante pequeña y muy cerrada, rodeada de pinos y maleza que llegan hasta la arena de la playa. La playa tiene unos setenta metros de largo por unos treinta metros de ancho. La arena es bastante gruesa, salpicando la zona guijarros y rocas, debido sobre todo a la escasa acción del oleaje.

La playa de Cala Molí

El fondo marino es arenoso en algunos sectores, con cantos rodados, mientras en otras zonas predominan las rocas y la vegetación, presentadose un habitat perfecto para el disfrute del buceo de superficie.

La pendiente del lecho marino es suave, pudiendo alcanzar los treinta metros sin problemas para que el agua no llegue a cubrirnos.

La cala está bastante protegida, por lo que los vientos no suelen tener una especial relevancia, si bien es cierto que cuando soplan, lo hacen hacia mar adentro.

Dispone de los servicios básicos de las playas ibicencas y unas bonitas vistas al islote de S’Espartar.

Líneas de autobuses hasta la Playa de Cala Molí

No hay autobuses que lleguen a Cala Molí por lo que te recomendamos llegar en coche hasta esta playa. Puedes encontrar ofertas en nuestro buscador de alquiler de coches económicos en Ibiza

Otras playas cercanas a Playa de Cala Molí

Cala Tarida A 1113 metros

Perteneciente al municipio de Sant Josep podemos encontrar la playa de Cala Tarida a unos diecinueve kilómetros de Ibiza y a unos seis de Sant Josep.

Cala Vadella A 2 Km

La zona de Sant Josep presenta rincones relativamente alejados de la capital, y así podemos encontrar la playa de Cala Vedella, a unos veintidos kilómetros de Ibiza y a unos nueve de la parroquia de Sant Josep.

Cala Codolar A 2 Km

Perteneciente al municipio de Sant Josep podemos encontrar la playa de Cala Colodar, la cual no hay que confundir con la playa d’es Colodar.

Yacimiento de ses paises de cala dhort

Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort A 4 Km

Doce siglos de historia descansan bajo la atenta mirada de Es Vedrá.

Torre de Comte

Torre de Comte A 5 Km

La torre de Comte, cuya fecha de creación data de 1763, aunque fue aprobada siete años antes, fue utilizada como torre de vigilancia y defensa de la costa de Sant Antoni.

Capella d'en Beia

Capella d´en Beia A 6 Km

Situada a pie de carretera, a un kilómetro de Sant Agustí, encontramos la Capella d’en Beia.

Localidades en los alrededores de Playa de Cala Molí

Es Cubells

Es Cubells A 7 Km

Perteneciente al municipio de Sant Josep encontramos la parroquia de Es Cubells.

San Agustin

Sant Agustí A 7 Km

Sant Agustí des Vedrà se encuentra situado entre los núcleos urbanos de Sant Antoni y Sant Josep, perteneciendo a este último municipio pero con zonas urbanas colindantes al núcleo de Sant Antoni.

San Jose

Sant Josep A 7 Km

Sant Josep de Sa Talaia es un pueblo enclavado entre montañas, aunque su extensión e importancia económica lo convierten en un lugar apto tanto para los amantes del campo como para los amantes del mar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Playa de Cala Molí
Author Rating
41star1star1star1stargray