Rodman 41. Alquiler de yate en Ibiza

Rodman 41

Procedente de aguas alicantinas, este Rodman 41 nos visita durante los meses de Julio y Agosto. Hablamos de un yate preparado para satisfacer cualquier necesidad de sus pasajeros. Un auténtico lujo para quienes se atrevan a disfrutarlo.

Navegando en un Rodman 41

Este barco, de la casa Rodman, es el modelo más alto de la gama. Con casi catorce metros de eslora, el Rodman 41 dispone de amplios espacios y una distribución muy completa. La manga supera ampliamente los cuatro metros apoyados sobre un casco muy estilizado.

El comportamiento en el mar es excelente. El Rodman 41 viene equipado con dos motores Volvo. Un total de setecientos cuarenta caballos de potencia capaces de llegar a los veintisiete nudos de crucero. El sistema IPS incorporado le permite reducir los tiempos de aceleración, reducir el consumo aumentando la autonomía y una gran capacidad de maniobra. Su sistema de propulsión electrónico permite al Rodman 41 reducir hasta en un 50% el diámetro de giro.

Rodman 41. Un yate muy espacioso.

La capacidad total del Rodman 41 es de doce personas. Si intentamos distribuirlas en trece metros, puede parecernos poco espacio. Si le decimos que el yate cuenta con una bañera de proa, una zona de baño en popa y un flybridge (bañera superior) el espacio se amplía bastante. Y aún no hemos pisado el interior.  Aquí encontramos la cabina de mandos con un amplio salón. Al acercarse la noche, podremos acceder a las tres cabinas inferiores. La primera, a proa, le permitirá disfrutar de una cama doble, perfectamente decorada. Un poco más atrás encontramos dos cabinas distribuidas a babor y estribor. En la primera encontraremos dos literas. En la segunda, dos camas con baño propio.

Equipamiento del Rodman 41

Aquí entramos en el aspecto más destacable de esta embarcación. Si bien de serie el barco viene perfectamente equipado con sistemas GS, radar, piloto automático, sonda marina radio y compás, los accesorios que se han incorporado van a permitirnos pasar un mediodía, día, fin de semana o semana espectacular.

¿Nos apetece pescar? Pues sonda de pesca, cañas y accesorios. ¿Un poco de deporte? A elegir. Podemos equiparnos para la natación o el buceo. Aunque si preferimos algo más dinámico, no nos falta nuestro equipo de esquí y wakeboard.

Para esas horas en las que no apetece nada, pues podemos utilizar el aire acondicionado, conectar la televisión de plasma, ver en el dvd nuestras últimas peripecias y, por supuesto, relajarnos.

Más información y fotos sobre el alquiler del yate Rodman 41 en Ibiza

1 comentario en “Rodman 41. Alquiler de yate en Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.