Si ya dispones de coche de alquiler en Alicante deberías sacarle el máximo partido. En esta ocasión te vamos a recomendar un paseo hasta la turística localidad de Torrevieja. Se encuentra a unos cincuenta kilómetros de Alicante. Si aún no dispones de tu propio vehículo te recomendamos nuestra web de alquiler de coches económicos en Alicante.
Vídeo de Torrevieja con alquiler de coches en Alicante
Si viajas durante el verano o el tiempo te acompaña, siempre puedes aprovechar tu visita a Torrevieja para darte un buen baño. Claro que si lo prefieres también puedes pasarte por la Torre del Moro en Cala Cerbera. Esta antigua torre de vigilancia se construyó en el siglo XIV para vigilar la costa de las incursiones por el Mediterráneo. Si no estas muy familiarizado con las torres vigías deberías saber al menos que éstas se construían en puntos estratégicos con la mayor visión posible sobre la costa. De esta manera las vistas panorámicas que nos ofrecen son siempre espectaculares.
Si quieres conocer más lugares de interés en Alicante te recomendamos que te pases por nuestra sección de lugares que ver en Alicante donde podrás encontrar información adicional.
Vas a encontrar destinos, además de Torrevieja, en los que podrás disfrutar de tu coche de alquiler de rincones como Santa Pola
Además Alicante te ofrece muchos lugares de costa de gran interés turístico como Benidorm, Denia, Javea o Moraira.
Aunque no tan conocidas como las anteriores a nivel nacional, zonas como San Juan, la localidad de Albir, Altea o Villajoyosa también merecen especial atención.
Otro buen lugar para no perderte es Guadalest si prefieres el turismo de interior por la región alicantina.