Alquiler coches Ibiza Semana Santa 2012

Alquiler coches Ibiza Semana Santa

Alquiler coches Ibiza Semana Santa 2012

Hacía tiempo que no tocaba una Semana Santa en el mes de abril así que este año 2012 puede ser un gran momento para venir a la isla y disfrutar de tu alquiler de coches en Ibiza. Van a ser nueve días espectaculares para poder visitarnos y vivir la Ibiza más auténtica, la de playas doradas, calas solitarias y un ambiente festivo. Si la climatología se comporta como todos los años, tendremos un sol radiante y unas temperaturas de lo más agradables. Así que prepárate para disfrutar de las ofertas en alquiler de coches que te vamos a ofrecer, son irresistibles.

Precios en el alquiler coches Ibiza Semana Santa 2012

Te presentamos tan sólo algunas de las buenas ofertas que nuestro buscador de alquiler coches Ibiza ha encontrado para esta Semana Santa 2012

  • Ford Ka. Atentos a los precios que estamos encontrando en el vehículo más económico de su gama. Si lo alquilas durante toda la Semana Santa conseguirás un magnífico descuento y por poco más de 13,5 euros al día podrás recorrer toda Ibiza a tu antojo. Dispondrás de un coche de cuatro plazas y dos puertas con aire acondicionado. Para que no te falte de nada.
  • Renault Clio. Si eres de los que prefieren algo más de comodidad, por un euro más al día podrás disfrutar de un modelo de cuatro puertas perfectamente equipado.
  • Ford Focus diesel. ¿No vas a dejar un sólo rincón de Ibiza sin visitar durante esta Semana Santa? Entonces deberías pensarte la opción del diesel como una buena forma de ahorrar en tus desplazamientos.
  • Audi A3. ¿Te gusta conducir? Pues este puede ser un buen momento para ahorrarte casi cuarenta euros y disfrutar de un coche único a un precio realmente irresistible. Por 36 euros al día podrás sentarte a los mandos de un auténtico devorador de carreteras.
  • Ford Galaxy. Una buena opción si viajas en grupo. Asegúrate un desplazamiento cómodo y un sólo conductor con más de sesenta euros de descuento. Una oferta única.
  • Citroen Grand Picasso.  Diseñado especialmente para las grandes familias.  Un monovolumen con capacidad para siete personas (5+2). Un espacio interior como nunca antes habías visto. Si aún no has conseguido disfrutar de esta maravilla tecnológica, ahora puede ser tuya por poco más de 68 euros al día consiguiendo un descuento espectacular.
  • Renault Megane Cabrio. Este no es un coche cualquiera. Es un espacio para disfrutar del aire puro de la isla. Recorrer la carretera disfrutando de la brisa marina no tiene precio, pero para esta semana santa podrá disfrutarlo por poco más de 59 euros al día.
  • Mercedes-Benz Vito. En la gama de automóviles de gran capacidad nos encontramos un monovolumen un tanto especial. Con nueve plazas podrás viajar en compañía, o en multitud. Por 69 euros al día podrás vivir toda una experiencia con tus amigos o familiares.
  • Citroen C6. Para los amantes de los coches especiales os presentamos la mejor combinación entre la clase y el confort. Un coche para disfrutar mientras conduces y admirar cuando lo aparcas. Desde 98 euros al día puede ser tuyo.

Consejos para el alquiler coches Ibiza Semana Santa 2012

La llegada del mes de abril supone el inicio de la temporada en la isla. La afluencia de turistas que se espera para este año es algo más que importante. Te recomendamos realizar tu reserva con al menos quince días de antelación. Además, mientras antes la realices, más posibilidades tendrás de conseguir una buena oferta o un gran descuento. No te pierdas esta gran oportunidad y reserva tu alquiler coches Ibiza Semana Santa 2012.

2 comentarios en “Alquiler coches Ibiza Semana Santa 2012”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Alquiler de coches en Semana Santa en Ibiza | Hoteles Ibiza | alquiler de coches en Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.