Marketing online y redes sociales en Ibiza

3934d8faa66666a54d3adf86f07d51b8

Somos un equipo de profesionales con experiencia en distintos ámbitos como la gestión de proyectos, diseño web, programación, SEO, diseño gráfico, gestión de redes sociales, entre otras.  Somos creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos nuevos canales.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes.

Entendemos la necesidad y la importancia de tener presencia en redes sociales. Somos un equipo que cuenta con experiencia para planificar, crear y comunicar mediante nuevos canales. Nuestros paquetes incluyen soluciones de marketing online a un precio muy competitivo.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas y escalables a las necesidades de estos.

Hoy en día, las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en uno de los pilares más importantes de los negocios, que proporcionan increíbles beneficios para potenciar su marca y generar un canal de venta más, ayudando a llegar a miles de millones de clientes en todo el mundo.

Los medios sociales, como Instagram y Facebook se han vuelto una parte fundamental de nuestra vida, donde compartimos momentos felices, logros, interactuamos con nuestros amigos, familiares, mentores, organizamos reuniones presenciales o por videoconferencia o incluso las utilizamos para conocer gente nueva que puedan aportar un valor significativo a nuestra empresa

Si estás buscando una agencia especializada en el marketing digital de redes sociales, has llegado al lugar adecuado, nuestro equipo se encarga de implementar y desarrollar las estrategias que más se adapten a tu negocio, planificar, diseñar y publicar contenidos atractivos y de calidad, dinamizar la comunidad para aumentar engagement, monitorizar todas las acciones para medir la efectividad de cada una de ellas, planificar y ejecutar campañas de publicidad, organizar y gestionar concursos y sorteos para aumentar la interacción con el público objetivo y preparar informes de resultados con el objetivo de dar a conocer el branding, aumentar la comunidad online y promocionar y vender los productos o servicios de la marca para convertir la audiencia en clientes potenciales para el negocio

En definitiva, el marketing en redes sociales es muy beneficioso para las marcas porque se presentan como escaparates virtuales de sus productos o servicios para que el consumidor pueda apreciar los artículos que venden la empresas y decidirse a comprar.

Agencia de redes sociales en Ibiza

En Gecko Studio queremos que dejes de preocuparte por tus redes sociales, ya que a nosotros nos apasiona gestionarlas.

Esto es lo que haremos por ti:

  • Crear y publicar contenido atractivo en tus perfiles de instagram y Facebook. Publicaremos en función de la estrategia diseñada acorde al servicio contratado, ayudando a crear un feed llamativo que ayude a incrementar la visibilidad e interés de tu perfil con el objetivo de generar retención y aumentar seguidores.
  • Interactuaremos con el usuario a través de encuestas, preguntas en las stories que diseñaremos en instagram
  • Gestionaremos concursos y promociones para captar la atención del usuario y nuevos usuarios que lleguen a nuestro perfil.
  • Crearemos diseños atractivos acorde con la marca corporativa de tu empresa.
  • Contaremos tu historia a través de imágenes o vídeos que te harán diferente al resto.
  • Podrás comunicarte diariamente con nosotros cuando lo necesites

¡Muchos clientes ya han confiado en nosotros, no te quedes atrás! Da el salto que tu empresa necesite para ganar mayor presencia en internet y potenciar tu branding.

Somos un equipo, somos Gecko Studio.

Para más información, visita nuestra página web y selección el plan que más se adapte a tus necesidades: https://geckostudio.es/agencia-redes-sociales/

¿Quieres saber cómo vamos a trabajar? Hablemos por WhatsApp. Te llamamos de manera gratuita y sin compromiso para que conozcas lo que podemos hacer por tu empresa.

 Marketing online y redes sociales en Ibiza

1 comentario en “Marketing online y redes sociales en Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.