Día de recogida


Fecha:

Día de devolución

Fecha:

Alquiler de coches en Cala Tarida

 

Alquiler coches Cala Tarida. Trabajamos con las mejores marcas. Ahorre con total confianza.

Reserva tu coche a precios increíbles

Ahorra hasta un 60% en el seguro a todo riesgo

Una gran oferta de alquiler de coches en Cala Tarida (Ibiza)

Cala Tarida es lugar de destino habitual para quienes vienen a disfrutar de la isla, las playas y la puesta de sol. Sin embargo sus comunicaciones no son todo lo buenas que cabría esperar. Si has llegado hasta aquí pero necesitas más libertad de movimiento, te ofrecemos un alquiler único a precios realmente económicos.

Consejos para el alquiler de coches en Cala Tarida (Ibiza)

Si no has alquilado el coche a tu llegada y deseas disfrutar de Ibiza con toda su magia, vas a necesitar alquilar uno. Cerca de Cala Tarida se encuentran rincones mágicos que tendrás que visitar, como Cala D’Hort y sus increíbles vistas a Es Vedrá. Pero si quieres ver el amanecer o disfrutar de las discotecas, tendrás que desplazarte hasta la otra punta de la isla. Nada mejor que hacerlo con la comodidad de un coche de alquiler.Alquiler de Coches en Cala Tarida

En Cala Tarida buscamos los mejores modelos de coches en alquiler

Ford Fiesta

Un buen coche para la opción más económica. Un alquiler barato que te va a permitir disfrutar de un desplazamiento único a un precio irresistible. Una opción muy a tener en cuenta.

Ford Focus

Más espacio y capacidad para cinco personas encontramos en este modelo. Dentro de su gama podremos optar por la versión de gasolina o diesel, la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Smart Automático o similar

Si te gustan los coches automáticos, este pequeño puede ser tuyo a un gran precio.

Peugeot 307

El aspecto deportivo de este vehículo lo convierten en un aliciente más para el alquiler. En su versión de cuatro puertas, la comodidad y el buen manejo te serán de utilidad en tus desplazamientos.

Citroen C4 1.6

Para los que encuentran en el espacio una opción indispensable, este turimos familiar le asegura un buen rendimiento y una alta capacidad. El equipamiento no le dejará indiferente.

Citroen C5 2.0

Tambien el monovolumen está presente en nuestras carreteras. Amplios espacios y una gran comodidad que se agradece a la vuelta de nuestro destino.

Peugeot 607

Para los que buscan la excelencia al conducir, este coche les resultará sorprendente. La amplitud y la estabilidad de un modelo único en su clase. Un coche perfecto para disfrutarlo.

Ford Galaxy

Cuando con cinco plazas ya no es suficiente surge la necesidad del espacio y la seguridad. Un modelo que cumple perfectamente su cometido, a un precio realmente espectacular.

Alquiler Coches Cala Tarida Ibiza

Aviso sobre el alquiler de coches en Cala Tarida (Ibiza)

Alquiler coches Cala Tarida (Ibiza) es una división del proyecto Soloibiza.com. No se cobran comisiones al cliente ni se efectúan cargos bancarios. Simplemente buscamos las compañías de brokers que trabajan en Cala Tarida (Ibiza) y que ofrecen en sus servicios la relación de alquiler calidad/precio más adecuada. Si la dirección de Soloibiza.com considerasen en algún momento que la compañía anunciante no cumple con sus obligaciones respecto al cliente o encontramos una compañía mejor, tal y como hemos hecho en otras ocasiones, eliminaremos dichos anunciantes y procederemos a sustituirlos por los que consideremos los mejores para el turista.- Soloibiza.com

Soloibiza.com

* Todos los precios pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer el precio en el momento actual realice su consulta en nuestro buscador.




Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies. Puedes rechazarlas y continuar en este sitio sin enviar datos a terceras partes.