Alquiler coches Menorca

Alquiler de coches en Menorca en Octubre

Alquiler coches Menorca

Alquiler de coches en Menorca

Probablemente octubre sea un buen momento para visitar la isla menorquina. No es un mes muy propicio para las familias con hijos, pues estos ya han empezado el colegio. Pero si eres de los que no tienes este tipo de inconvenientes, puede que haya llegado el momento de hacer la maleta y partir rumbo hacia esta conocida isla de Baleares. Como siempre, te vamos a recomendar una serie de vehículos que van a convertir tus trayectos turísticos en una visita más que agradable.
Será el alquiler de coches la mejor forma de moverse por Menorca y vamos a tener opciones para todos los gustos y bolsillos, desde los más económicos a la gama más alta. Veamos algunos ejemplos.

Ofertas en el alquiler de coches en Menorca

Peugeot 107 o similar. El coche más económico del mercado se encuentra disponible por unos dicisiete euros al día con recogida en el propio aeropuerto. Aunque si prefieres las cinco puertas te recomendamos la clase económica. Por apenas un euro al día más podremos disfrutar de un Volkswagen Polo. Para quienes prefieren más espacio en el maletero la Citroen Berlingo puede ser una buena solución. Por unos dieciocho euros tendremos una a nuestra disposición. Claro que hay quien prefiere la comodidad de un coche compacto como el Volkswagen Golf. Este vehículo se encuentra en la gama que va desde los dieciocho a los veinte euros por día. Aquí nos encontramos con vehículos amplios y seguros como el Renault Modus, el Ford Focus Stationwagon o el Renault Scenic.

La gama más alta de alquiler de coches en Menorca

Subimos un escalón importante en el alquiler de vehículos para pasar a las gamas intermedias. Los precios para esta categoría parten de los cuarenta y cinco para vehículos como el Toyota Avensis, pero encontraremos coches dentro de esta gama realmente espectaculares como el Mercedes A con cambio automático o el siempre predilecto Audi A4.
A partir de cincuenta euros encontraremos los vehículos especiales. El Toyota Rav4 es un claro ejemplo, aunque quien no se siente tentado de conducir al volante de este auténtico todoterreno. Para las familias numerosas encontramos el Ford Galaxy de siete plazas o el Vokswagen Touran 5+2 plazas.
Claro que hay quien prefiere visitar Menorca en un vehículo de alta gama. Tanto el Renault Megane como el Peugeot 206, ambos en versión Cabriolet pueden ser una buena opción ahora que aún el tiempo acompaña. O si lo prefiere, el Mercedes Clase E y el Audi A4 con cambio automático le permitirán todo clase de comodidades.
Si viaja en grupo, la Mercedes Vito será una opción perfecta de alquiler de coches en  Menorca en octubre.

Tenga en cuenta que la oferta de vehículos puede variar de un momento a otro así como la cantidad de modelos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.