Traslados al hotel

Traslados al hotel desde el puerto o aeropuerto de Ibiza.

Para no desperdiciar ni un segundo de su tiempo de vacaciones, le presentamos el servicio Ibiza Transfer. Podrá contratar online el traslado desde el aeropuerto de Ibiza, o bien desde el puerto de Ibiza, en modalidades de traslado privado o traslado compartido, en función de sus necesidades. Y si no quiere arriesgarse a perder su transporte, también podrá contratar el servicio desde su alojamiento hasta su lugar de partida. Para estos servicios deberá contratar con cuarenta y ocho horas de antelación.

Recuerde que los taxis de la isla se encuentran saturados en muchos momentos de la temporada turística. El servicio regular de autobuses presenta grandes deficiencias, no permitiendo alcanzar bastantes alojamientos de la isla. Además no presenta disponibilidad todos los días de la semana sin olvidar su horario, con grandes intervalos de espera. Le recomendamos el servicio de Ibiza Transfer.

Elija un transfer Ibiza a su medida

Disponemos de una amplia variedad de traslados acordes a sus necesidades y presupuestos.

Los Traslados compartidos de entrada a la isla, o shared Shuttle Ibiza

Le permitirán trasladarse desde el aeropuerto de Ibiza, junto a pasajeros con otros destinos, hasta su alojamiento sin depender del servicio de taxis ni de autobuses públicos.




Los Traslados compartidos de salida de la isla, o Shared Shuttle Ibiza

El desplazamiento a tiempo queda asegurado desde su alojamiento hasta su punto de partida en el aeropuerto de Ibiza

Los traslados privados de entrada, o Ibiza transfer privados.

Un desplazamiento personalizado y exclusivo para el cliente y sus acompañantes. Desde el aeropuerto o puerto de Ibiza hasta su hotel, agroturismo u otro alojamiento.

Los traslados privados de salida, o transfer Ibiza privados.

Este tipo de desplazamiento le ofrece la oportunidad de recogerle en su hotel y llevar directamente hasta su lugar de partida a usted y a sus acompañantes.

Traslados privados de entrada, o transfers Ibiza VIP

El desplazamiento más exclusivo para usted y sus acompañantes, realizados en vehículos de alta gama. Desde su llegada hasta su lugar de residencia.

Traslados privados de salida, o VIP transfers Ibiza

Desde su alojamiento hasta el puerto o aeropuerto de Ibiza, el desplazamiento para el cliente y sus acompañantes se realizará en exclusivos vehículo

Ibiza Transfer online

La web de acceso al servicio de Transfer Ibiza viene ofrecida por:

Transfers Ibiza

Acceso al servicio