Alojamientos en Sant Joan

 

Encuentra tu Hotel

Día de llegada




Día de salida

Localidad

Sant Joan, o Sant Joan de Labritja, se encuentra localizado al norte de la isla. Este municipio presenta un terreno con grandes altibajos. La costa en su mayor parte se presenta escarpada, producto de la erosión, por lo que los lugares para el baño suelen ser muy limitados, estableciendose principalmente en calas abrigadas y de difícil acceso.

Visita al corazón de Sant Joan

El municipio está formado por las parroquias de Sant Joan de Labritja, Sant Miquel de Balansat, Sant Llorent de Balàfia, y Sant Vicent de Sa Cala. El acceso a todas las parroquias suele hacerse a través de carreteras comarcales, pues no existen grandes carreteras en el municipio.

Por mar podemos destacar algunos puertos, aunque son más utlizados por los pescadores de la zona que cómo lugar de tránsito turístico.

Sant Joan ha pasado desapercibido para el desarrollo urbanístico. El municipio conserva todo el sabor rústico de la isla, pudiendo encontrar aún territorios vírgenes, donde los amantes de la tranquilidad  podrán disfrutar de la naturaleza en su estado puro.

Un lugar encantado. Alojamientos en Sant Joan

Si hay lugares con encanto, se encuentran en Sant Joan. Le presentamos la gama de alojamientos en Sant Joan. El rincón má auténtico de la isla.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies. Puedes rechazarlas y continuar en este sitio sin enviar datos a terceras partes.