Con Solo Ibiza tu reserva tiene regalo

regalo

Si has reservado con nosotros, tu confianza tiene regalo

Asegúrate de ver bien nuestro logotipo en la página de reserva. Realiza tu alquiler y ya tienes regalo.

Introduce el número de tu reserva y tu email en esta página. En breve recibirás un correo con las instrucciones para conseguir tu regalo exclusivo. Esta promoción es exclusiva de Soloibiza.com No se admitirán peticiones de reservas realizadas a través de otras webs.

 

¿Aún no has realizado tu reserva?

En Solo Ibiza te ofrecemos los mejores precios en el coches de alquiler en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca. Además te asesoramos de forma gratuita ante cualquier duda que tengas.

Tan sólo tendrás que introducir las fechas de llegada y salida, así como la hora a la que recogerás tu vehículo. Accederás a nuestro buscador dónde tendrás un listado de coches y precios. Podrás aprovechar la oferta que más se adapte a tus necesidades y entre las que se encuentran el conductor adicional, la recogida en el propio aeropuerto o incluso el seguro a todo riesgo. Cada compañía establece sus condiciones y Solo Ibiza te las presenta a precios más baratos.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email

    Tu número de reserva (Comienza por ES)

    Algo que comentarnos

    Un alquiler de coches con total garantía

    Nuestro sistema de pago seguro te permitirá reservar el automóvil con garantía absoluta. Si en siete días desde la fecha de la reserva descubres que no te gusta, no hay problema. Podrás cancelar tu reserva sin coste adicional alguno.

    El alquiler de coches más seguro

    Para evitar los altos precios de los seguros a todo riesgo te traemos un seguro de protección de la franquicia que protegerá el importe de la fianza hasta 3000 euros. Puede suponerte hasta un 60% de ahorro sobre el seguro a todo riesgo.

    ¿A que esperas?

    A medida que se acerca la fecha de llegada los vehículos se van agotando, lo que supone un incremento en los precios. Reserva cuanto antes tu coche de alquiler y conseguirás precios únicos.