Alquiler de coches Ford Fiesta en Ibiza

Alquiler de Coches Ford Fiesta en Ibiza

Alquiler de coches  Ford Fiesta en Ibiza

Un coche mítico en las carreteras de la isla. La nueva versión del Ford Fiesta se presenta en nuestra división Alquiler Coches Ibiza. Un magnífico vehículo acostumbrado a la carretera y que no decepcionará ni al conductor ni a sus acompañantes.

Disfrutando del viaje. Alquiler coches Ibiza

Si hay un sinónimo de Fiesta reconocido a nivel mundial ese es Ibiza. Y este turismo uno de los máximos exponentes del turismo alegre y de aspecto deportivo a un precio económico. Con versiones de tres y cinco puertas, el Ford Fiesta es un vehículo singular. Su reducido consumo medio, que apenas llega a los 4,2 litros le permitirá desplazarse por toda la isla sin tener que acudir constantemente a la gasolinera más cercana.  Eso sí, fíjese en el modelo que elije porque este turismo se encuentra disponible en versiones gasolina y diesel.

Y como en Ibiza nunca vamos solos, sus cinco plazas no están reñidas con el confort interior. El maletero disponible es más que suficiente para los cortos traslados que vamos a realizar. Casi trescientos litros de volumen disponibles para la maleta, la mochila, un par de toallas y cómo no, los recuerdos del suvenir para los amigos.

Moverse en Ibiza con un Ford Fiesta

Contarle que el Ford Fiesta tiene una velocidad punta de algo más de 160 kilómetros por hora, en Ibiza, es irrelevante. Pocas carreteras admiten esa velocidad, sin evitar la consecuente multa, por supuesto. Pero es que además, la vida en Ibiza corre a un ritmo más tranquilo, y en cruzar de este a oeste la isla, con sus catorce kilómetros, no invita a la carrera, sino al disfrute del paisaje. Y en eso, este Ford Fiesta es un vehículo único. Con sus 68 caballos de potencia, tendremos más que suficiente para subir las cuestas más inclinadas que dan paso a las playas.

Las dimensiones también juegan a su favor a la hora de aparcar en los núcleos urbanos, tan faltos de aparcamiento pues no llega a los cuatro metros. Y es que el Ford Fiesta esta hecho a la medida de Ibiza.

Fuente.- Alquiler coches Ibiza. División de Soloibiza.com

1 comentario en “Alquiler de Coches Ford Fiesta en Ibiza”

  1. Creo que no solo esta hecho para Ibiza. Es un coche cómodo y práctico para las ciudades con mucho tránsito. Como bien dice, es fácil encontrar aparcamiento para este coche, e igualmente es cómodo para viajar con varias personas. Además, con sus 160 km por hora es excelente para andar por rutas o autopistas y su fácil manejo permite tener una gran seguridad con el coche.
    Como se ve, me encanta el Ford Fiesta! Estoy buscando uno para comprar, y encontré varios muy buenos en esta página decoches en venta.
    Excelente el artículo y la información!
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.