Alquiler de coches en Ibiza para menores de 25 años

Alquiler de coches en Ibiza menores 25 años

Alquiler de coches en Ibiza para menores de 25 años

¿Estás buscando un coche de alquiler en Ibiza pero no aún no has cumplido los 25? Pues no te preocupes porque te vamos a dar una opción para que puedas disfrutar de tu vehículo durante este verano. En SoloIbiza hemos encontrado un proveedor de vehículos que te va a facilitar la tarea. Tan sólo entra en nuestro buscador de coches en el aeropuerto de Ibiza y elije tus fechas de llegada y salida. Procura elegir bien los horarios sobre los que tienes pensado dejar y recoger tu vehículo. En especial el primero, pues en función de la hora de recogida, si es fuera del horario de oficinas, la recogida puede llevar suplemento. ¿Ya lo tienes?

Buscando un coche de alquiler en Ibiza para menores de 25 años

Pues ahora deberás buscar los vehículos que se ofrecen para pagar sin tarjeta y cuya gestión al completo se realiza en destino. Son fáciles de reconocer porque hemos colocado el marcador de «más información» en verde. Desde aquí podrás acceder a una nueva ventana donde encontrarás el listado completo de vehículos además de una serie de opciones. Si es tu caso, elige los accesorios necesarios si viajas con pequeños. La opción que en ningún caso debes olvidarte de marcar es la que te permitirá alquilar un coche en Ibiza si tienes menos de 25 años. Como verás, lleva un coste adicional. Es el coste exigido por las compañías aseguradoras para este tipo de alquileres. ¿El precio? Pues depende. Te podemos contar que varía entre los 24 y los 36 euros de media. Pero atentos, este sobrecoste poco tiene que ver con la temporada sino con las aperturas y cierres de las discotecas.

Alquiler en Ibiza para menores de 25 años con seguro a todo riesgo

También puede ser un buen momento para elegir una opción de seguro a todo riesgo. La seguridad y tranquilidad que te van a ofrecer compensa con creces el pequeño desembolso a realizar.

Cuales son las condiciones de alquiler

En principio necesitarás tu nombre y apellidos, teléfono, email y número de vuelo. Si aún no lo tienes no te preocupes, escribe «pendiente» y recuerda confirmarlo antes de tu llegada. Para recoger tu coche tan sólo tendrás que ir al Meeting Point, o punto de encuentro del aeropuerto. Se encuentra en el aparcamiento en la plaza de parking G32. Allí pasarán a recogerte aunque si tienes prisa el alquiler de coches se encuentra justo a la entrada del aeropuerto. Puedes desplazarte hasta allí si llevas prisa.

Si ya lo tienes claro, puede ser un buen momento para pasarte por nuestra página de alquiler de coches en Ibiza aeropuerto y buscar tu vehículos para menores de 25 años.

1 comentario en “Alquiler de coches en Ibiza para menores de 25 años”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.