Alquiler coches Ibiza: Peugeot 107

Alquiler coches Ibiza Peugeot 107

Alquiler coches Ibiza: Peugeot 107

Uno de los coches más solicitados este verano en las empresas de alquiler de Ibiza ha sido el Peugeot 107. Este utilitario, pequeño y económico, es una opción perfecta para aquellas parejas visitan la isla buscando una opción asequible, con un reducido consumo y una gran movilidad.

 Características del Peugeot 107. Alquiler coches Ibiza

La versión más utilizada del vehículo es el modelo de tres puertas, versión gasolina. No es un coche especialmente grande. Sus casi tres metros y medio de largo nos van a permitir un cómodo aparcamiento en paralelo. Para el aparcamiento en batería, su poco más de metro y medio nos va a venir como anillo al dedo.

El número de plazas del vehículo es algo reducido, con un máximo de cuatro personas. Tampoco el maletero ofrece grandes dimensiones, no llegando a alcanzar los ciento cuarenta litros de volumen.

Potencia y combustible del Peugeot 107. Alquiler coches Ibiza

A la hora de conducir nos encontraremos frente a un motor de inyección multipunto con una cilindrada que no alcanza los mil centímetros cúbicos. En otras palabras, cuando llevemos puesto el aire acondicionado notaremos la falta de potencia. Aunque esto es Ibiza, tampoco hay donde correr. La velocidad máxima que podremos alcanzar no llega a los ciento sesenta kilómetros por hora, más que suficiente.

Uno de los aspectos que más suele preocupar a los turistas es el consumo. En circuito urbano el Peugeot 107 gasta 5,1 litros a los cien kilómetros. Con un depósito de gasolina de unos treinta y cinco litros, y teniendo en cuenta las dimensiones de Ibiza, no tendremos que pasar demasiadas veces por la gasolinera a repostar nuestro coche de alquiler.

Seguridad y confort del Peugeot 107. Alquiler coches Ibiza

El coche viene con frenos ABS y control de estabilidad en curva. Cuenta con dirección asistida eléctrica y airbag de conductor, pasajero y laterales. Los asientos delanteros tienen reposacabezas delanteros integrados mientras que en los traseros son regulables.

También hay que destacar la radio CD frontal con toma jack, por si desea conectar su dispositivo. Al volante, regulable en altura, hay que añadir el filtro antipolen, elevalunas eléctrico y cierre centralizado. Y por supuesto, el aire acondicionado.

Si aún se está preguntando si este vehículo es una buena opción para recorrer la isla, si busca algo económico, pequeño, manejable y de poco consumo, le recomendamos el Peugeot 107. Alquiler coches Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.