Alquiler de coches en la ciudad de Ibiza

Alquiler de coches en la ciudad de Ibiza

Alquiler de coches en la ciudad de Ibiza 

Una de las opciones más recomendables que se nos presentan este verano es alquilar un coche en la ciudad de Ibiza. Aunque la mayoría de turistas llegan a la isla a través del aeropuerto, no son pocos los que se acercan en barco hasta el puerto principal de la localidad. También es fácil encontrar turistas que prefieren alojarse primero en el hotel para después alquilar su vehículo. Por último nos encontramos a quienes sólo van a desplazarse unos días de sus vacaciones y van a necesitar un alquiler de coches en la ciudad de Ibiza.

Sea cual sea su caso, le vamos a proponer un interesante comparador de ofertas de coches de alquiler para que elija el que más se adapte a sus necesidades, pero siempre recuerde nuestros consejos.

Consejos para el alquiler de coches en la ciudad de Ibiza

Si va a moverse por la ciudad de Ibiza, deberá saber que la mayor parte del centro urbano es zona azul. Aun así, los problemas de aparcamiento son frecuentes. Elija un coche que se adapte a sus necesidades. Si es pequeño, más fácil será de aparcar.

Ibiza no presenta el mejor sistema de desplazamiento urbano ni interurbano del mundo. Si quiere visitar puntos que no se encuentren dentro de los grandes núcleos turísticos, necesitará alquilar un coche más pronto que tarde.

Una vez disponga de su coche de alquiler, le recomendamos sacar provecho a su inversión. Visite las playas más alejadas, los pequeños pueblos del norte y no se olvide de las puestas de sol en la costa oeste. Si busca las antiguas torres de vigilancia encontrará paisajes irrepetibles con vistas espectaculares.

No deje su coche mal aparcado o en doble fila. La ciudad de Ibiza es pequeña y la grúa municipal muy rápida. Asegúrese de que su estacionamiento está autorizado.

La noche en el alquiler de coches en la ciudad de Ibiza

Si su intención es vivir la noche ibicenca, sea prudente con lo que toma. A la salida de las discotecas son frecuentes los controles de las autoridades. En las aperturas y cierres de las discotecas y en las horas punta estos controles aumentan en intensidad.

Si busca buenas ofertas le recomendamos que visite nuestra página de alquiler de coches en la ciudad de Ibiza 

2 comentarios en “Alquiler de coches en la ciudad de Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Alquiler de coches en Playa d’en Bossa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.