Alquiler SmartBoat 23 Ibiza

Alquiler de Smartboat 23 Ibiza

Alquiler de SmartBoat 23 Ibiza

Alquiler de Smartboat 23 Ibiza

Hoy presentamos un nuevo concepto de barco revolucionario. Una imagen que empezará a ser habitual en las aguas de Ibiza durante este verano. Y es que pocas pegas se le pueden poner al alquiler de SmartBoat 23 Ibiza es ideal para este tipo de barcos.

Alquiler de SmartBoat 23 Ibiza, una gran opción.

Una de las principales características que definen este barco es su casco. Diseñado por Vicent Luariot-Prévost, el casco posee 6,99 metros de eslora acompañados por una magan de algo más de dos metros y medio. Construido con el sistema sandwich, la estabilidad de esta embarcación permite alcanzar los nueve nudos sin levantar las olas.

Alquiler de Smartboat 23 Ibiza. Potencia.

El motor fuera borda que acompaña al Smartboat 23 , un 150 HP Mercury, unido al calado de ochenta centímetros permite mantener una velocidad crucero de veinticinco nudos. La velocidad punta alcanzada por estas embarcaciones asciende a treinta y siete nudos, llegando a los treinta y nueve en las versiones de dos motores.

Espacio interior

Una vez en el barco, nos llama poderosamente la atención el aprovechamiento del espacio. Con una única cabina, la cubierta del barco es aprovechable casi en su totalidad, destacando en proa el pequeño solarium a nuestra disposición. Acompañando al baño, encontramos una ducha de agua caliente sobre un suelo de teka. La nevera es pequeña pero perfecta para pasar un día navegando.

Equipamiento del SmartBoat 23

Y es que este modelo viene perfectamente equipado en todos los sentidos. A los típicos instrumentos de navegación a bordo hay que unir la emisora Vhf, el Gps y una radio Cd para esas horas de tranquilidad. A la hora de disfrutar del mar, el toldo bimini siempre está presente. Añadimos la escalera para disfrutar del baño en las cálidas aguas ibicencas o formenterenses, y tendremos un día perfecto.

Si ya está pensando en el alquiler de Smartboat 23 Ibiza, le aconsejamos que visite la ficha de la embarcación para encontrar más fotos, precios y condiciones.

alquiler de Smartboat 23 Ibiza

1 comentario en “Alquiler de Smartboat 23 Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.