Entradas Amnesia Ibiza 2011

Entradas Amnesia Ibiza 2011

Entradas Amnesia Ibiza 2011

Los lunes la gran explosión de Cocoon Entradas Amnesia Ibiza 2011

Amnesia sigue celebrando con éxito esta mítica fiesta  llena de color y sonido. La discoteca con el galardonado mejor sonido del mundo se pone a los pies de Sven Väth. Este año se presenta de locura con las incorporaciones de Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Thomas Melchior, Loco Dice y la locura de Gabriel Ananda y Dominik Eulberg en un dúo demoledor. Y no serán los únicos. Este año aparecen en Ibiza nombres tan conocidos en el panorama internacional como  Lawrence, James Holden, André Galluzzi, Luciano, Miss Kittin y Tobi Neumann. No te puedes perder la música en vivo de Jack Sienkiewicz, Buy Gerber o o Martin Buttrich. Este año menos que nunca, no debes perderte una de las fiestas del verano. Cocoon.

Los martes revienta en Tonight con Eric Prydz y Annie Mac Entradas Amnesia Ibiza

El más nuevo y esperado espectáculo de Amnesia. Dos nombre propios que prometen una noche espectácular. Por un lado, Annie Mac, la anfitriona de la BBC Radio 1 y buque insignia de la música electrónica atrapa en la terraza de Amnesia a propios y extraños. Con su visión peculiar del mundo, Annie presentará a los grandes venidos de cada rincón del planeta incluyendo nombres tan auténticos como Boys Noize, Tiga, Skream, ase & Status o Benga. Lo de Eric Prydz no tiene nombre. Después de arrasar en Londres con Epic, los lunes cerrará el chiringuito para abrir el restaurante de lujo. Con una música de vanguardia que sorprende a todos, Eric esta dispuesto a utilizar toda la potencia de Amnesia para conseguir un espectáculo único. No te lo pierdas.

El miércoles deja paso a La Troya Entradas Amnesia Ibiza 2011

Si has pasado en los últimos dieciséis años por Ibiza, seguro que has visto algunos de los impactantes carteles anunciando La Troya. Tal vez entonces su nombre fuese La Vaca Asesina y la discoteca no fuese Amnesia. Tal vez La Troya Asesina no pasase desapercibida para nadie. Un nuevo cambio de destino terminó por llamarlo La Troya. Este año vuelve a Amnesia como seguro de vida. Y es que la fiesta más mágica, transguesora y auténtica de Ibiza vuelve a inundarnos con su estilo único que la ha hecho perdurar a través del tiempo.

Cream para la noche de los jueves Entradas Amnesia Ibiza 2011

Si hay un clásico, un apto para todos los públicos, da igual de donde seas o de donde vengas, esa es Cream. Ni lo más viejos recuerdan cuando comenzó este espectáculo que reúne miles de fans cada verano dispuestos a escuchar música en estado puro. Casi todos los grandes artistas internacionales han pasado por la sala para hacer disfrutar al público más enfervorizado. Una noche Cream no es una noche cualquiera.

I want my MTV Ibiza los viernes Entradas Amnesia Ibiza 2011

Todos los viernes de julio y agosto se va a celebrar un nuevo evento cuyas proporciones desconocemos. La cadena MTV  se planta en Amnesia para organizar un evento que pretende desbordar a las masas. Con la colaboración de artistas como Duran Duran, Tiga, Riva Starr,  Magda, Erol Alkan,SNOOP DOGG,   M.A.N.D.Y.,ROBYN, o PRIMAL SCREAM, las actuaciones se retransmitirán a través de esta conocida cadena a más de veinticinco países de todo el mundo. I want my MTV Ibiza

Matinee la gran fiesta del sábado Entradas Amensia Ibiza 2011

No vayas, no entres, ni se te ocurra pasar por aquí si tu moral te lo impide. La fiesta más escandalosa que nunca tuvo la isla. Te llevarás las manos a la cabeza. Estás advertido.  Tech-House y Dance para una noche que sube la temperatura y agota las entradas. Una fiesta como nunca otra has conocido. Más de ciento cincuenta mil personas al año no es una broma. Una noche para vivir sin complejos con Loorde, Dj’s J. Louis o Taito Tikaro.

El domingo Pop Star – Foam Party Entradas Amnesia Ibiza  2011

Brian Cross despide la intensa semana con su mezcla de pop y house en una combinación única y facinante. La mezcla no tiene desperdicio. El mejor House se une a voces del panorama internacional y nacional. Sophie Ellis Bextor, Inna o Rozalla pueden decirle poco a los menos entendidos. Si hablamos de Monica Naranjo, la voz nos suena a todo. Si añadimos a Marta Sánchez, la noche de Pop Star no la vas a olvidar fácilmente.

Consigue tus entradas Amnesia Ibiza 2011

Si no sabes como llegar a la discoteca no te pierdas nuestras indicaciones y mapa en la ficha de Amnesia Ibiza.

Por supuesto puedes conseguir tus entradas Amnesia Ibiza 2011 en nuestra web de entradas discotecas Ibiza

1 comentario en “Entradas Amnesia Ibiza 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.