Hotel rural Ibiza

Hotel rural Ibiza. Hoteles rurales y agroturismos.

Hotel rural Ibiza

Hotel Rural Ibiza. Una de las opciones de pasar sus vacaciones en auténticos lugares con encanto de una isla singular. Le presentamos una amplia selección de Hoteles rurales en Ibiza.

Hotel Rural Ibiza. Una nueva opción

Comenzamos nuestro recorrido por la bella localidad de Santa Eulalia, al norte de Ibiza, dónde podrá disfrutar de todo un mundo de servicios en un espectacular valle.  Casas tradicionales que se han reconvertido en auténticos balcones del Mediterráneo. Es el lugar destinado a los agroturismos por excelencia. Nombres propios de la categoría de Atzaró, Can Curreu o Cas Gasí ofrecen un alojamiento de lo más sugerente.

Hoteles y agroturismos rurales en Ibiza

Sant Joan, ocupando el extremo norte de la isla nos muestra un contacto único con la naturaleza, en una desconocida Ibiza. También Sant Joan nos ofrece la posibilidad de alojarnos tanto en agroturismos como en hotel rural. Ibiza en estado puro. Encontramos poblaciones cuya tranquilidad es absoluta. Dedicada a la vida del campo, la posibilidad de dar largos paseos por la naturaleza, a pie o a caballo, convierten los olivos y frutales en una compañía única. El Hotel rural Can Guillen o el agroturismo Sa Vinya d’en Palerm son claros ejemplos de enclaves naturales, alejados del bullicio de la noche ibicenca.

Sant Josep posee la costa más extensa de Ibiza, con un encanto único. El atardecer milenario que asoma sobre sus playas lo convierten en un lugar especial. Las montañas también conservan su protagonismo, alcanzando las cotas más altas de la isla. Entre ellas un extenso terreno lleno de bosque y cultivos. Aunque el turismo se ha decantado en esta zona por las playas, conservamos un lugar único, Can Jondal. Lejos de ser un agroturismo corriente, se ha convertido en un centro de relajación y aprendizaje.

Por último, Sant Antoni, ocupando una gran extensión de montañas y valles, extiende su terreno desde la ciudad de Ibiza hasta los paisajes de almendros de Santa Inés. El contraste que ofrecen sus poblaciones, desde el famoso West hasta los centros de cerámicas de Sant Rafael han limitado la presencia de establecimientos rurales. Aún así, destaca Can Pujolet.

Hotel rural Ibiza. Sí, pero no en la ciudad

En la capital, la urbanización de las últimas zonas de la ciudad ha impedido cualquier implantación de este tipo de alojamientos.

Puede encontrar más información sobre hoteles rurales en nuestra web. Hotel Rural Ibiza

1 comentario en “Hotel rural Ibiza. Hoteles rurales y agroturismos.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.