Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran Hotel

Hoy visitamos uno de los hoteles de Ibiza más lujosos. Ibiza Gran Hotel abre sus puertas a un moderno concepto, una forma distinta de entender el espacio, la elegancia y el diseño tanto en su construcción , como en el diseño de sus interiores. Abarcando espacios tan relacionados como el diseño, el interiorismo o la moda, el Ibiza Gran Hotel se convierte en abanderado del estilismo y la clase. Un alojamiento único que sorprende a propios y extraños.

Como llegar a este hotel en Ibiza

Pues no tiene mucha pérdida. Lo primero es que ubicación es una de las más conocidas tanto dentro como fuera de Ibiza. Y es que estar situado junto a la discoteca Pachá te hace ser un punto de referencia a nivel mundial. Cuando llegamos tampoco nos va a pasar desapercibido.

Como ya hemos comentado, la estética y el aura que envuelve a este hotel lo hacen reconocible desde cualquier punto de la carretera en que nos situemos.

Si su llegada se produce desde el puerto, busque la glorieta que nos lleva a Santa Eulalia, el puerto deportivo, y por supuesto, a la Avenida Ocho de Agosto. Es aquí donde nos vamos a desviar.

Si viene desde el aeropuerto de Ibiza, busque en la circunvalación de la ciudad la salida al puerto, hasta encontrar la misma glorieta.

En cualquiera de los casos, en apenas unos cientos de metros veremos la figura del Ibiza Gran Hotel.

Que encontraremos en Ibiza Gran Hotel.

Pues una demostración de arte que se extiende desde la fachada a cada detalle del interior. Partimos de las Junior Suites, cincuenta metros cuadrados revestidos con mármol en un lujoso interior, capaz de combinar el hidromasaje con una cama de ensueño.  Un lugar apto para el desarrollo de su trabajo, si es que le apetece, junto a un baño independiente.

La Terrace Suite amplía su espacio con una terraza con Jacuzzi de veinte metros cuadrados, con una decoración sorprendente, dotando la estancia de un ambiente selecto.

Las Suites amplían su espacio hasta sesenta y cinco metros cuadrados cargados de lujo y detalle. Todo un lujo de detalles a los que se unen las hermosas terrazas con vistas a la ciudad alta de Ibiza.

La Deluxe Suite se convierte en un concepto único y casi desconocido para el visitante, donde el lujo y el arte se combinan en ochenta preciosos metros cuadrados. Iluminación domotizada para cada momento especial.

Por último,  la Grand Suite. Un lujo para unos pocos privilegiados. Ciento cincuenta metros cuadrados exclusivos, elegantes, únicos. Un paraíso con las más hermosas de las vistas a Dalt Vila. Un auténtico placer para los sentidos. Una guinda al pastel del Ibiza Gran Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.