illetes en formentera en coche d

Illetes en Formentera en coche de alquiler

Formentera no es una isla especialmente grande. Más bien sus dimensiones son bastante reducidas aunque no lo suficiente como para desplazarnos a pie entre los muchos rincones que la isla guarda. Es más que recomendable disponer de un vehículo para el transporte más allá de las líneas de transporte urbano. En esta ocasión vamos a visitar la playa de Illetes. Para ello te recomendamos que tengas tu propio coche de alquiler. En Soloibiza.com tenemos la web perfecta para que reserves tu alquiler de coche en Formentera.

Vídeo de Illetes en Formentera en coche de alquiler

Vamos entonces a desplazarnos desde el puerto de La Savina hasta el brazo de tierra que se extiende hacia la isla de Espalmador. Queda justo por encima de las salinas de Formentera y tendremos la ventaa de poder avanzar cómodamente en coche de alquiler durante un buen tramo. El tramo terrestre se va estrechando hasta que desaparece. Es un lugar perfecto por ejemplo para días de oleaje pues podremos ponernos a resguardo de las olas como si cambiasemos de acera.

Tienes más lugares que visitar en Formentera si dispones de medio de locomoción en nuestra sección especial de Que ver en Formentera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.