Hotel de Lujo Ibiza Ciudad

El Mejor Hotel de Ibiza 5 Estrellas de lujo

Si te estas preguntando cual es el mejor hotel de Ibiza 5 Estrellas aquí te vamos a dar la mejor solución. Aunque la isla dispone de muy buenos hoteles de lujo, lo cierto es que dependerá un poco de tus preferencias decidir el que más te conviene.

Aquí tienes una selección de hoteles de lujo en Ibiza en función de tus gustos.

Hotel 5 Estrellas Agroturismo IbizaMejor Hotel de Ibiza 5 Estrellas: agroturismo de lujo

El primer invitado a la fiesta es Cas Gasí, un agroturismo ubicado en medio de la isla. En Santa Gertrudis podrás disfrutar de un hotel rural exclusivo con todas las comodidades que puedas imaginar y de una gran belleza.

Opiniones y reservas

Hotel de lujo Ibiza CiudadMejor Hotel de Ibiza Ciudad 5 Estrellas

Si tenemos que decantarnos por un hotel de 5 Estrellas en Ibiza Ciudad, céntrico y con excelentes servicios, la opción perfecta es El Mirador de Dalt Vila. Hablamos de un hotel muy exclusivo con apenas 15 habitaciones. Se ubica frente al antiguo edificio del Ayuntamiento, en pleno casco histórico.

Opiniones y reservas

Hotel de Playa 5 EstrellasMejor Hotel de Playa en Ibiza 5 Estrellas

Hay que distinguir entre los hoteles urbanos y aquellos que, por su ubicación, se encuentran muy próximos a la playa.  Esta modalidad de hotel de lujo suele estar más orientada a los amplios espacios que permiten disfrutar más del ambiente marinero. Nuestra recomendación es el Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, un alojamiento exclusivo pensado para el descanso y la salud.

Opiniones y reservas

Hoteles de LujoMejor Hotel Club de 5 Estrellas

Aquí se nos presenta un serio problema pues tenemos dos hoteles de lujo que compiten por el puesto de mejor Hotel Club de Ibiza.

Por un lado tenemos Hard Rock Hotel Ibiza, que se encuentra situado en Playa d’en Bossa. Dispone de un amplio escenario donde se realizan conciertos con muy buena acogida. La mejor noticia para las familias es que dispone de programas de animación infantil porque el hotel sí acepta niños.

Opiniones y reservas

Hotel 5 Estrellas Solo Adultos

En el otro extremos nos encontramos con Ushuaia Ibiza Beach Hotel. Se encuentra también en Playa d’en Bossa, en la zona de más ambiente probablemente de la isla. Los conciertos en su espacio abierto son realmente impresionantes. Este hotel exclusivo se cataloga en la categoría de Hoteles para adultos por lo que puede ser una muy buena opción para aquellos que buscan un hotel para parejas.

Opiniones y reservas

Vídeo de los mejores hoteles de Ibiza

A continuación os presentamos un vídeo de nuestra lista de Hoteles en Ibiza en el que se incluyen los mejores hoteles de Ibiza para podáis verlos de una forma muy cómoda.

https://www.youtube.com/watch?v=YwTX9-2lyos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.