cabrio

Alquiler de coches Peugeot 308 Cabrio en Ibiza

cabrio

Peugeot salta barreras con un nuevo modelo de la serie 308. Un coche deportivo elevado a la máxima expresión con el mínimo consumo. Un diesel con las prestaciones más potentes que no pasa desapercibido ni al conductor ni al resto de los mortales. Un coche para alquilar en Ibiza, distinguirse y ser distinguido. Un auténtico lujo.

A los mandos de un Peugeot 308 Cabriolet.

No hay mejor forma de sentir ese espíritu de libertad que desprende Ibiza, que dejarse tocar por la brisa marina. Pero cuando esa brisa la podemos sentir sin bajarnos de nuestro coche, la sensación se vuelve indescriptible. Como los ciento doce caballos de potencia en la gama más baja que ofrece este vehículo, capaz de alcanzar los ciento noventa y un kilómetros por hora. Y es que pocas cosas detienen al Peugeot 308 Cabriolet.

Ni siquiera su consumo, con un moderado rendimiento de poco más de cinco litros a los cien kilómetros. Su depósito de combustible, con capacidad para sesenta litros nos va a permitir largos desplazamientos gastando el mínimo tiempo en repostar. Todo ello en un consumo diesel, aunque no lo parezca. Una aceleración de 0 a 100 en apenas doce segundos deja muestras de su potencia.

Con un cabrio por Ibiza.

A pesar de contar con una capacidad total de cuatro pasajeros, el Peugeot 308 Cabrio está diseñado para conductor y acompañante. Y si viaja sólo, encontrar compañía no va a ser un problema. Sus dos plazas traseras están dispuestas en forma de banco, para utilizar como asientos o llevar sus compras. Los dos asientos delanteros mantienen un diseño puramente deportivo.

El perfil del coche es sumamente bajo, con una altura que no alcanza el metro y medio y una distancia longitudinal de casi cuatro metros y medio, es perfecto para recorrer las calles de Ibiza y aparcar con comodidad frente a los muchos lugares selectos que la isla de Ibiza nos ofrece.

El maletero no es especialmente amplio, con algo más de doscientos veinte litros de capacidad, pero este coche no fue diseñado para el transporte, sino para no pasar desapercibido. Y es que en Ibiza, la presencia, es todo un lujo.

Compruebe nuestros precios de alquiler de coches en Ibiza.

1 comentario en “Alquiler de coches Peugeot 308 Cabrio en Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.