Paramos en Platja d’en Bossa, uno de los puntos más calientes de Ibiza. Un lugar puramente turístico donde la marcha se concentra desde las primeras horas de la tarde. Aquí encontramos el Hotel Sirenis Tres Carabelas & Spa, un magnífico complejo de cuatro estrellas dispuesto a hacer realidad las delicias de los más exigentes. Un hotel cerca de Ibiza y con unas instalaciones admirables.
Como llegar a este Hotel en Ibiza
El Hotel Sirenis Tres Carabelas se encuentra en la Avenida de Pere Matute Noguera. Dicho así, si conoce algo de Ibiza, no le va a sonar mucho. Pero si le decimos que esta calle corre paralela desde Figueretas hasta el paseo comercial donde finaliza el término municipal, seguro que le suena. Y si no nos ha visitado, tan sólo tiene que preguntar por Bora Bora, o simplemente, tomar la calle que baja por la playa de Figueretas y continuarla hasta llegar al hotel, bien visible y muy conocido por su Spa. Frente a una explanada sin urbanizar lo encontraremos.
Que encontraremos en Hotel Sirenis Tres Carabelas.
Un total de doscientas cuarenta y cinco habitaciones divididas en habitaciones dobles, Junior Suites, habitaciones individuales y cinco habitaciones especialmente habilitadas para personas con movilidad reducida. Las habitaciones dobles cuentan con una cama de matrimonio o bien dos camas individuales. El equipamiento es bastante completo, con aire acondicionado y televisión por satélite. También disponen de conexión inalámbrica. Aunque francamente no entendemos que este servicio haya que pagarlo de forma adicional, cuando puedes disponer de él tomandote una hamburguesa en lugares con menos glamour. Volviendo a la habitación, su capacidad máxima es de tres personas más una cuna.
La Junior Suite compite con la habitación doble en característica, aunque con una cama de matrimonio más una pequeña zona reservada como salón. Adicionalmente se pueden incluir alojamiento para cuatro personas y una cuna.
Las habitaciones individuales cuentan con capacidad para una única persona, con los mismos servicios que una familiar. Por último, las habitaciones para personas con movilidad reducida, cuentan con dos camas de un metro de ancho por dos de largo.
Pero sin duda uno de los mayores alicientes que podemos encontrar es el Spa con el que cuenta el Hotel Sirenis Tres Carabelas. Una infinidad de tratamientos de belleza, terapias y masajes, tanto terapéuticos como relajante, están a disposición de los clientes. El deporte tampoco falta en su gimnasio, con posibilidad de alquilar varias pistas de tenis y paddle.
Lamentablemente, y pese a habernos puesto en contacto con la dirección comercial, no nos han facilitado fotografías del complejo.
Puede consultar su ficha técnica, información sobre como llegar y reservas en nuestra web reservas.