Elegancia, potencia y confort. Tres palabras para definir el Peugeot 607. Un coche de alta gama en el que recorrer las carreteras de la isla. Alquiler coches Ibiza les presenta un auténtico placer de conducir, un vehículo con el que los kilómetros no pesan, se disfrutan, hasta que la carretera se queda corta.
Un gran automovil. Alquiler coches Ibiza.
Y es que esta berlina que nos presenta Peugeot reúne todos los requisitos para convertirse en el dueño de la carretera. Con una potencia envidiable, sus ciento treinta y seis caballos, no existe camino que se nos resista. Sin embargo en Peugeot se han esforzado en demostrarnos que una gran potencia no implica necesariamente un gran consumo. Algo más de seis litros por cada cien kilómetros recorridos establecen una relación excelente en el consumo medio.
Sus dimensiones le confieren una estabilidad extraordinaria. Casi cinco metros de largo por uno ochenta de ancho dan una presencia espectacular en cualquier situación que se encuentre. Además, su peso, algo más de mil seiscientos kilos, aportan un elemento más en una conducción segura y agradable.
Construido en versiones diesel, la velocidad punta sorprende a propios y extraños. Más de doscientos kilómetros por hora de velocidad punta auguran grandes sensaciones.
Cómo moverser por Ibiza con el Peugeot 607
Basta un repaso visual a este coche para darnos cuenta del punto de distinción que nos ofrece, así que no nos engañemos. Este no es un vehículo para dejar aparcado en cualquier esquina. Por sus dimensiones, encontrar un hueco en las zonas más pobladas no va a ser fácil, pero es que este coche fue concebido para grandes ocasiones. La facilidad de maniobrar nos va a poner las cosas muy fáciles en los lugares más estrechos.
Otro de los puntos destacables que harán más agradable su estancia lo encontramos en el depósito de combustible. Ochenta litros nos aseguran muy pocas paradas a repostar, y menos tiempo perdido en las a veces colapsadas gasolineras de Ibiza.
Pero si el exterior y sus prestaciones dejan con la boca abierta, nada que ver cuando entramos en el interior. La equipación ha sido cuidada al detalle, sus faros de xenón, sus controles internos y de conducción, unido a sus ocho altavoces, nos presentan un habitáculo excepcional.
¿Mucho equipaje? Pues no va a ser un problema. El Peugeot 607 viene provisto de un maletero de cuatrocientos sesenta y ocho litros. Un espacio indispensable para los viajeros más cargados. Además, las cinco grandes plazas, aseguran la máxima comodidad a los ocupantes de algo más que un coche.
Peugeot 607 Alquiler coches Ibiza