discotecas Ibiza 2012

Entradas Pacha Ibiza 2011

Entradas Pacha Ibiza 2011

Entradas Pacha Ibiza 2011

Los lunes Swedish House Mafia Entradas Pacha Ibiza 2011

Un espectáculo con señas de identidad propia es la que nos traen Axwell, Steve Angelle, Sebastian Ingrossoy Eric Prydz. El MTV Europe Music 2010 nos hará disfrutar este verano con la sorprendente música de este grupo sueco. Una comunión perfecta entre DJs, fans y público que nos dejará con el mejor sabor de boca.

Los martes Flower Power Entradas Pacha Ibiza 2011

Sin lugar a dudas la noche más singular de Pacha Ibiza y la que más famosos acumula por metro cuadrado. Una fiesta totalmente distinta de la mano de Carlos Martorell que rememora la época más hippie de la Ibiza de los setenta. Paz, amor y Rolling Stone. Beatles, Zeppelin…y por supuesto, Dj Piti. Flores, símbolos y por supuesto, mucho amor.

Subliminal los miércoles Entradas Pacha Ibiza 2011

Eric Morillo se encarga de llevarnos a través de su house funky chunky propio por las sensaciones del mejor house neoyorquino. Uno de los grandes espectáculos de Pacha Ibiza y que más éxitos cosecha. Este año vendrá acompañado de Chuckie y Basement Jaxx.

F*** Me I’m Famous para los jueves Entradas Pacha Ibiza 2011

O la noche en que Pacha revienta. Si no encuentras entrada, es que probablemente ya se hayan vendido hasta las macetas de la puerta. De la mano de David Guetta se presenta el evento que colapsa Pacha y sus alrededores.  Hablamos de uno de los mejores Djs mundiales, ampliamente galardonado y cuyo primer disco casi llega al millón y medio de copias vendidas. Si éxitos como Love Is Gone, The World Is Mine o Gettin’ Over You,  no te suenan, es que no eres uno de los más de doscientos millones de usuarios que han reproducido sus vídeos. Con este nombre tan sugerente, recordarás esta noche durante el resto de tus días.

All Gone Pete Tong los viernes Entradas Pacha Ibiza 2011

La noche de los viernes Pete Tong presenta un espectáculo único repleto de funky club y house. La noche más sensual se presenta con grandes novedades y, como siempre, con artistas estelares que acuden a la llamada de la cabina del DJ.

Defected para los sábados Entradas Pacha Ibiza 2011

Defected no es sólo el nombre de una de las firmas más destacadas en el panorama musical inglés. Es también el nombre de una gran fiesta repleta de house, funky y soul. Los mejores Djs británicos se dan cita en la noche del sábado en la pista de Pacha.

Un domingo con Cadenza Entradas Pacha Ibiza 2011

La firma discográfica Cadenza regresa a Pacha en un evento de nombre Vagabundos. Underground house y tecno de la mano de Luciano, Carl Craig o Moodymann, además de las colaboraciones de artistas invitados. Una fiesta que no debes perderte.

Consigue tus entradas Pacha Ibiza 2011

Si no sabes como llegar a la discoteca no te pierdas nuestras indicaciones y mapa en la ficha de Pacha Ibiza.

Por supuesto puedes conseguir tus entradas Pacha Ibiza 2011 en nuestra web de entradas discotecas Ibiza

4 comentarios en “Entradas Pacha Ibiza 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola, quería saber el número de teléfono para poder reservar un privado en la discoteca Pacha.
    Me gustaria que si pudierais me enviarais los precios y si se puede reservar para un jueves en agosto.

    Un abrazo

  3. Pingback: Pacha Ibiza 2011 billets « Plages Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.