Entradas Privilege Ibiza 2011

Entradas Privilege Ibiza 2011

Entradas Privilege Ibiza 2011

De las grandes discotecas de Ibiza, probablemente Privilege Ibiza es una de las más antiguas, pero sin duda la más grande. Nacida en plena revolución hippy, en los años setenta comienza la andadura de la conocida Ku. Con capacidad para diez mil personas está considerado el club más grande del mundo. Y no le faltan motivos. Es una de las pocas discotecas que cuenta con piscina en su interior. La sala cuenta con una altura de veinticinco metros en una nave espectacular, casi tan grande como su aparcamiento. El mejor sitio si quieres perderte de los amigos un rato. En el exterior dispone de grandes terrazas con unas vistas francamente increíbles sobre la ciudad de Ibiza. Pero donde más destaca Privilege es en sus fiestas, marcadas siempre por un alto contenido erótico.

La semana comienza con Tiesto. Entradas Privilege Ibiza 2011

Este Dj holandés ha sido nombrado mejor dj Trance del mundo en varias ocasiones y motivos no le faltan. Es uno de los pocos capaces de colgar el cartel de no hay billetes. Este año se presenta con varios artistas invitados de la talla de  Bassjackers, Slackers Dem, Hardwell, Henrik B, Lishious Jordy, Karlsson y Winnberg de Miike Snow, Marcel Woods, Nerón, Otón sabe, Rebecca y Fiona, Sandro Silva, Steve Aoki y Tai. Una fiesta que no te debes perder.

Los martes My ClubRoom. Entradas Privilege Ibiza 2011

O bienvenidos a la fiesta revelación de 2010. Dj Sammy, el productor de Ministry of Sounds y Dj residente presenta un despliegue de magia e ilusiones en una fiesta sin precedentes. My Clubroom tuvo tal éxito que incluso tiene programa de radio propio retransmitido en varios países. Este año contará además con D.J. Pierre Sarkozy (hijo del presidente francés), Kylie Minogue y Jean Batiste.

No digas miércoles, di Gatecrasher. Entradas Privilege Ibiza 2011

La que pretende ser la nueva sensación del verano, en su primer año, Dash Berlin, Marco V, Richard Durrand y Roger Shah animaran la noche de los miércoles de Privilege. Son muchas las espectativas puestas, pues Gatecrasher no es sólo una fiesta, es una conocida marca internacional de fiestas en el Reino Unido que traslada su espectáculo a la isla.

Los jueves, The Face of Ibiza. Entradas Privilege Ibiza 2011

Una fiesta única, sin censuras, en un espectáculo que llena la noche de música con Dj Oliver y Baby Marcelo entre otros. No apta para los más recatados.

Supermatxé para los viernes. Entradas Privilege Ibiza 2011

Probablemente, la mejor fiesta del mundo, o al menos la más conocida de Privilege. Con una gran pantalla de ciento ochenta metros cuadrados, la Supermartxé tiene preparadas grandes sorpresas para esta noche. Un espectáculo de luces y efectos especiales se unen a la magia de la noche más caliente.

Saturday Night Project. Entradas Privilege Ibiza 2011

O la noche en que Minx Fx y Giulia Reina nos conquistan con más de veinte espectáculos aéreos mientas disfrutamos de la música, las luces y las actuaciones que recorren toda la pista. Sin lugar a dudas una de las fiestas más atractivas visualmente que podemos encontrarnos.

Tus entradas Privilege Ibiza 2011

Recuerda comprar tu entrada online y evitar las largas, larguísimas colas que se producen a la entrada. Puedes encontrar tus entradas Privilege Ibiza 2011 en nuestra web de entradas discotecas Ibiza.

1 comentario en “Entradas Privilege Ibiza 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.