Iglesia de San Vicente. Una iglesia del siglo XIX

La Iglesia de San Vicente es una bonita construcción en un paraje natural

Al hablar de la iglesia de Sant Vicente, todos piensan en un núcleo urbano construido alrededor de un edificio principal. No es el caso de esta iglesia, enclavada en un auténtico paraje natural, en la carretera que une la zona costera de Cala Sant Vicent con la localidad de Sant Joan.

Esta iglesia es un tanto atípica, tanto por su fecha de construcción, datada en el siglo diecinueve, como por su estructura, especialmente simple. Más que una iglesia, tanto su interior presenta el aspecto de una pequeña capilla, pues es nave única, acompañada por un sencillo porche y por supuesto, el campanario.

Iglesia de San Vicente

Una iglesia con encanto

La iglesia de Sant Vicente es frecuentada por los feligreses de la zona, haciendas de labranza separadas unas de otras. Pero exceptuando los horarios de misa, la tranquilidad es absoluta. Se encuentra algo elevada respecto a la carretera, lo que le da un aire más que encantador y tranquilo. De paredes encaladas, es elegida por muchas parejas que deciden casarse en Ibiza

Otros lugares para descubrir en los alrededores de la Iglesia de San Vicente

La Iglesia de San Vicente es un buen punto de partida para acceder a lugares de interés cultural

Iglesia de San Carlos

Iglesia de Sant Carles A 5 Km

Ubicada en el centro urbano de la localidad de Sant Carles de Peralta, encontramos la iglesia de Sant Carles.

Santuario punico Es Cuieram

Santuario Púnico de Es Cuieram A 2 Km

El Santuario Púnico de Es Cuieram, para algunos Es Culleram, se encuentra situado a poca distancia de Sant Vicent.




Otros lugares para descubrir en los alrededores de la Iglesia de San Vicente

San Vicente

Sant Vicent

Situado al norte del núcleo urbano de Sant Carles y dentro del municipio de Sant Joan, nos encontramos Sant Vincent de sa Cala.

San Carlos

Sant Carles

Situado a unos seis kilómetros del núcleo de Santa Eulària se encuentra la parroquia de Sant Carles de Peralta, o San Carlos.

Iglesia de San Juan

Sant Joan

Sant Joan de Labritja se encuentra en el extremo norte de la isla, en una de las zonas más vírgenes y desconocidas de la isla.

Playas cercanas a la Iglesia de San Vicente

Junto a la plaza de la catedral, podremos disfrutar de las vistas a las playas de la ciudad de Ibiza.

Cala San Vicente

En el término municipal de Sant Joan podemos encontrar la playa de Cala San Vicente, a más de treinta kilómetros de Ibiza y a unos nueve de Sant Joan.

Cala den Serra

Perteneciente al municipio de Sant Joan podemos encontrar la playa de Cala d’en Serra, a unos treinta kilómetros de Ibiza y a cinco de la parroquia de San Joan.

Aguas Blancas

Perteneciente al municipio de Santa Eulalia podemos encontrar la playa de Aguas Blancas (Es Paller des Camp) a unos treinta kilómetros de Ibiza y a unos quince kilómetros de la parroquia de Santa Eularia.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies. Puedes rechazarlas y continuar en este sitio sin enviar datos a terceras partes.