mejores fisioterapeutas ibiza

10 mejores fisioterapeutas de Ibiza

En la sociedad actual, cada vez somos más conscientes de la necesidad de acudir a fisoterapeutas de una forma regular. Nuestro modo de vida ha dado paso a dolencias que antes pensábamos que solo eran aplicables a deportistas de élite. Dolores musculares, articulares, lumbalgias y una larga lista de patologías hacen necesaria la presencia de una buena clínica de fisioterapia. En Solo Ibiza te presentamos nuestra lista de los mejores fisioterapeutas de Ibiza. Porque un buen fisio te salva el día, tanto si vives en la isla como si estas de vacaciones.

Nuestra lista de mejores fisioterapeutas de Ibiza

  • Physiumibz Situado junto al  Parque de la Paz, en la calle Josep Rique Llobet,  este centro especializado en fisioterapia te atiende de lunes a viernes. Además de las actividades propias, encontraremos tratamiento para las disfunciones ATM (articulación temporomandibular), así como terapia manual, regeneración de partes blandas y fisioterapia invasiva a través de punción seca o neuromodulación percutánea ecoguiada.
  • Fisioterapia Santa Eulalia Especializados en la fisioterapia a domicilio, ofrece servicios de osteopatía, masajes, punción seca o ventosas.
  • Fisab Este centro de fisioterapia, salud y bienestar en Ibiza se encuentra en calle Peix Espassa, en Sant Jordi. Entre sus tratamientos destacan la cinesiterapia, las técnicas nuero-musculares, los estiramientos músculo-tendinosos y las técnicas de potenciación muscular por poner algunos ejemplos.
  • Fisioactividad Este centro atiende de lunes a viernes en la calle Madrid 35. Estan especializados en el ejercicio terapéutico y el entrenamiento personal. Además en su centro se realizan sesiones individuales de Pilates y sesiones en grupo.
  • Fisioeivissa Situado en la calle de Bellmunt, este centro de fisioterapia y osteopatía ofrece estiramientos neuromeningeos y tratamientos de ortopedia y traumatología así como lesiones deportivas.
  • Clínica Corpore Santa Eulalia En ohrario de lunes a viernes, la clínica Corpore está situada en el Paseo de la Pau, en Santa Eulària. Dispone de especialidades en fisioterapia, podología, osteopatía y psicología.
  • Cirf Centro de Fisioterapia Ubicado en el Pasaje Castaví, en Cirf son especialistas en fisioterapia y dolor Miofacial y RIM.
  • Eivis Salut  En la avenida de España 36 encontramos EiviSSalut. Además de los servicios típicos de la fisioterapia en Ibiza ofrece disciplinas naturales de Salud & Wellness.
  • Mi fisio Ibiza ofrece sus servicios en calle Menorca e incluye una hora de aparcamiento gratis en un aparcamiento cercano. Ofrece Fisioterapia deportiva, Terapia manual, Terapia manipulativa del Raquis, Inducción Miofascial y Kinesiotaping.
  • Fisio Ibiza en calle Obispo Gonzáles Abarca ofrece una amplia gama de técnicas de recuperación y tratamiento como las técnicas viscerales, de energía muscular, liberación miofascial, contratensión  linfáticas entre otras.

Todos los productos o servicios que ofrecen estas empresas pueden variar sin previo aviso. Rogamos consulte la lista de servicios en las distintas páginas de cada compañía.

Si conoces o eres propietario de alguna clínica fisioterapéutica, o eres fiseioterapeuta, y crees que deberías estar en este listado, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que disponemos de otras listas de empresas recomendadas como las inmobiliarias de Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.