Hoteles Figueretas Ibiza

Hoteles Figueretas Ibiza

Hoteles Figueretas Ibiza

Hoteles Figueretas Ibiza

Buscando alojamiento. Hoteles Figueretas Ibiza

Dentro de nuestro apartado de Hoteles Figueretas Ibiza, debemos situar la zona entre el área conocida como Los Molinos y el comienzo de Playa d’en Bossa. Para situarnos, la barriada de Figueretas se encuentra al sur del centro de Ibiza, contigua a las calles principales. A pesar de ser un barrio pequeño, en Figueretas se pueden distinguir claramente dos secciones.

Hoteles Figueretas Ibiza. Los Molinos.

Sobre el extremo norte de la playa de Figueretas se extiende una elevación del terreno. Hablamos de la calle Ramón Muntaner. A lo largo de esta calle se sitúan los hoteles más importantes de la barriada, destacando por su calidad y un estrecho acceso a pie. La playa queda bajo nuestros pies.

  • Hotel Marítimo. Un hotel de dos estrellas con acceso inferior a una pequeña porción de playa en el extremo  norte, y mediante el paseo, al resto de la playa. Dispone de importantes servicios para la categoría del hotel.
  • Hotel Los Molinos. Uno de los clásicos que recoje el nombre de la zona. Cuaaro estrellas que presenta unas hermosas vistas a toda la costa. Su piscina exterior y su zona ajardinada ya merecen la pena.
  • Hotel Nautico Ebeso. Un dos estrellas de mucho ambiente. Su terraza con piscina y sus vistas son también unos de sus principales reclamos. Cuenta con una variedad importante de servicios, además de los que encontraremos en Figueretas.

Hoteles Figueretas Ibiza Paseo de playa.

Aquí encontraremos hoteles en primera y segunda línea de playa. La diferencia principal que encontraremos es que esta zona es mucho más animada gracias a su cercanía a la Avenida de España, una de las calles principales de la ciudad.

Hotel Central Playa Este alojamiento de dos estrellas se encuentra situado frente a la playa principal de Figueretas. La entrada se produce por el paseo, donde los chiringuitos nocturnos hacen presencia entre multitud de bares y restaurantes.

Hotel Don Quijote Un curioso hotel en la calle de acceso a la playa. Con piscina en la azotea del edificio, los locales de ambiente en la planta baja dan un peculiar colorido al alojamiento.

Hoteles Figueretas Ibiza.

1 comentario en “Hoteles Figueretas Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.