Hoteles Talamanca Ibiza

Hoteles Talamanca Ibiza

Hoteles Talamanca Ibiza

Hoteles Talamanca Ibiza

Talamanca es el nombre que recibe la playa contigua al puerto de Ibiza, en dirección norte. Tiene la peculiaridad de abarcar dos zonas bien distintas. Por un lado, tenemos la barriada de Marina Botafoch, que comprende el espacio ubicado entre el puerto deportivo de Ibiza y la costa sur de la playa de Talamanca. Por el otro, la playa comunica con el humedal protegido y candidato a Patrimonio de la Humanidad, Ses Feixes.

Hoteles Talamanca Ibiza. Zona sur.

La principal característica de este tramo costero es su comunicación. Las líneas de autobuses urbanos parten frecuentemente hasta el centro de la ciudad. Son múltiples los servicios que encontraremos fuera del hotel, así como atracciones importantes. En esta zona encontramos Pachá y el Casino de Ibiza.

Hotel Ocean Drive Situado junto al puerto deportivo, el Hotel Ocean Drive es un hotel de cuatro estrellas. Aunque desde fuera pueda parecer un hotel de lo más corriente, el interior acoge una más que destacada decoración.

Hoteles Talamanca Ibiza. Ses Feixes

Aquí cambiamos la comodidad del desplazamiento por un ambiente mucho más natural y relajado. La mayoría de los hoteles se encuentran en las urbanizaciones del norte de la playa, dejando el tramo intermedio a pequeños hostales muy marineros.

Hotel Simbad Un hotel de cuatro estrellas a pie de playa. Destacan sus espectaculares vistas a toda la bahía de Talamanca.

Hotel Victoria Tres estrellas para un hotel cuando menos resultón. Recientemente reformado, es un buen lugar para pasar las vacaciones sólo o en familia.

Hoteles Talamanca Ibiza. Recomendaciones

Talamanca está casi hecha a propósito para aquellos que quieren disfrutar del mar sin renunciar a las comodidades que ofrece un alojamiento cerca de la gran ciudad. Creada y cuidada para todos los ambientes, la conservación es uno de los principales objetivos. Con una gran variedad de hoteles Talamanca Ibiza cubre todas las necesidades. Esto permite compartir la playa con todo tipo de ambientes, desde los más selectos a los más familiares.

Hoteles Talamanca Ibiza

1 comentario en “Hoteles Talamanca Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.