los mejores beach club de ibiza

Los 10 mejores Beach Club de Ibiza

 

Una de las opciones más buscadas a la hora de pasar las vacaciones en Ibiza es la elección de un Beach Club donde relajarse. Estos bares exclusivos a pie de playa ofrecen los mejores servicios y un excelente trato en un ambiente selecto. Te presentamos nuestra lista de los 10 mejores Beach Club de la isla de Ibiza.

1 Ushuaia Beach Club

En muy poco tiempo, el Ushuaia Beach Club ha pasado a una posición destacada en la lista de mejores clubs de playa. Avalada por el hotel donde se ubica, ha convertido esta zona de Playa d’en Bossa en un lugar muy exclusivo y frecuentado.

2 The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

Otro de los referentes musicales en la zona de Playa d’en Bossa lo encontramos en Hard Rock Hotel Ibiza. Junto a él, The Beach nos trae unas tranquilas vistas al mar en un ambiente muy selecto, con música en directo y mucha gente cool.

3 Nassau Beach Club

Bienvenidos al espectáculo y la música en directo en el Nassau Beach Club. Situado en el tramo final de Playa d’en Bossa, este restaurante exclusivo combina la cocina mediterránea con la comida de autor en un ambiente único. Desde su apertura en abril, Nassau se viste con sus mejores galas.

4 Bali Beach

Sol, playa y música Chill Out son el principal reclamo de Bali Beach, en Playa d’en Bossa. Abierto desde las diez de la mañana, ofrece gastronomía mediterránea, destacando el pescado y el marisco fresco.

5 Malibu Beach Club

Probablemente uno de los Beach Club más conocidos de la isla, tanto por su ubicación como por las celebridades que disfrutan de sus servicios. Situado en la playa de Las Salinas, en plena reserva natural, Malibú Beach Club es un establecimiento emblemático entre dunas, con Formentera de fondo del paisaje.

6 Bora Bora Ibiza

Esta afamada discoteca situada en Playa d’en Bossa es una de las más antiguas de la isla. Bora Bora cuenta con una terraza abierta con acceso a la playa y un ambiente muy particular y reconocible.

7 O Beach

Al final de la playa de El Arenal, en San Antonio, nos espera O Beach, un lujoso resort de playa que se ha ganado su fama gracias a sus fiestas, su DJ en directo y sus actuaciones acrobáticas.

8 Blue Marlin Ibiza Marina

En Cala Jondal podemos disfrutar de Blue Marlin Ibiza,  un Beach Club especializado en copas, cócteles y cafés en un restaurante de cocina internacional perfecta para eventos y con sesiones DJ.

9 Savannah Ibiza

En San Antonio podemos disfrutar de un Beach Club un tanto particular, Savannah Ibiza. A su cocina internacional y su ambiente musical, se le unen los más bellos atardeceres de la isla. Lo podemos encontrar tras el paseo del puerto deportivo, muy cerca de Caló des Moro.

10 Tropicana Ibiza Cala Jondal

Destacamos en último lugar el Tropicana Ibiza, un bar más tranquilo para todo tipo de ambientes, incluidos los familiares. Situado en Cala Jondal, su propuesta incluye una fiesta de ritmos caribeños y brasileños durante la tarde de los domingos.

Si crees que hay algún club que debería estar en esta lista, ponte en contacto con nosotros.

En Solo Ibiza hemos preparado otros listados de interés como el top de mejores inmobiliarias o de agencias de viaje en Ibiza .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.